LA COVACHA ISLA MARGARITA

Esta Semana Santa la Isla se viste de gala para recibir a todos los rumberos de Venezuela. Lamentablemente, en los ultimos años las nuevas leyes y regulaciones gubernamentales (lease ley seca o cerrar a las 12 de la noche) la rumba ha mermado un poco para los locales nocturnos aunque la rumba del venezolano no la para nadie.

Es por eso que LA COVACHA vuelve esta Semana Santa con una rumba que va a dejar a mas de uno destruido, además un line up de Djs venezolanos increible.

Este Sabado 15 (aprovechando la quincena) LA COVACHA abre las puertas para darle la bienvenida a La Semana Santa.

Les dejo el flyer promocional que me llegó y desde Perimetro Margariteño y El Pent House de La Mega, le deseamos a Omar, Elio, Javier, Junior y todo el team que hace la rumba posible, el mayor de los exitos en esta temporada.

Les recordamos que pueden escuchar el programa todos los sabados a las 7 pm en el link "Escuchanos Al Aire Aqui" que aparece a la izquierda de esta pagina.

La Covacha

Comentarios

Kostas K. dijo…
Hola, Encanto!. ¡¡Estás viva!.
Creía que habías fenecido... y no, menos mal: estás vivita y coleando,ole, ole y ole.

Besitos coleteadores.
Anónimo dijo…
www.musitronic.blogspot.com

Todo lo que siempre quisiste saber sobre musica electronica y nadie te enseño
Rocio dijo…
Hola! Llegue muuuyy tarde al blog, pero estuve en la isla en ese find e semana y fue espectacular! Quisiera repetirlo este fin de semana santo, pero parece que los hoteles en isla margarita ya estan ocupados... Buhh!! Jaja