Dj Nono Belune



Ficha Técnica:
***************************************************************************************
perimetro Nombre Completo: José Antonio Belune
Lugar y Fecha de Nacimiento: Isla de Margarita, 8 de Julio 1985
Web Site: www.nonobelune.com
Géneros: House en todos sus estilos y Progressive House

Dj residente del programa Perímetro Margariteño (La Mega 91.9 FM) desde hace 3 anos y con solo 19 anos, José Antonio Belune (a.k.a Nono) deleita las rumbas Margariteñas. Te invitamos a que conozcas la historia de este Dj que abarca, entre otros puntos, sus inicios, su estilo claramente definido, un norte bien marcado y una gran seguridad en su trabajo.

Desde que tenía 12 años le gustaba todo lo relacionado con cornetas, conexiones y cables. Se la pasaba desarmando reproductores, hasta que se dió cuenta que lo que quería ser era DJ. Con pocos conocimientos en el área, viajo a USA, compró lo básico y cuando llegó comenzó a tocar en una que otra fiesta organizada por él y unos amigos.

Gracias al asesoramiento de Yordy Meléndez, Nono tuvo su primer CD Player: un Numark CDN-24 comprado en Audio Concept Margarita

Experimentando con este equipo fue adquiriendo practica y en 1999, con 14 años, creó junto con unos amigos Dj Factory Discplay y poco a poco se volvió más diestro en el arte de pinchar discos.

Tres años más tarde, en el 2002 decide incursionar en las discotecas de Margarita, consiguiendo toques importantes y residencias en discotecas reconocidas en todo el país.

perimetro Ese mismo año se une al staff de La Mega 91.9 FM (Porlamar) para ser uno de los Djs residentes del programa Perímetro Margariteño, que se transmite actualmente todos los sábados a la 7 pm.

A partir de allí y con toda la experiencia adquirida, Nono Belune no para de presentarse en las mejores discotecas del país y en la Isla. A nivel nacional se ha presentado en discotecas como: Dinotte Bar (Valencia), Loading (Caracas), Marsaeis y Orange (Barquisimeto), Boogie (Maturín), Nikki Beach (Pto. La Cruz), Dj Club Afterlife (Maracaibo).

También ha compartido escena con Djs de renombre como: Eduardo Javith a.k.a Yayo, Hector Gámez, Alfredo Mena, Benigno, Jose Cabello a.k.a. Dj Bomby, El Abuelo, Israel Salazar a.k.a. Israel Sunshine, Mario Sforza (Italia), Ivano Bellini (Miami) y Roland (Miami).

Hoy en día, Nono Belune (Dj Nono) se encuentra produciendo temas de su autoría y presentándose a nivel nacional como freelance.

Visita www.nonobelune.com y entérate de sus presentaciones y de su vida.

Comentarios