Nuevo trabajo Moby

Moby Es un hecho, Richard Melville Hall, a.k.a Moby, sacará al mercado su nueva super produccion Go-The Very Best of Moby bajo el sello Mute. El estreno mundial de este nuevo trabajo será el próximo 6 de noviembre.

Go-The very Best of Moby incluye los mejores temas de toda la carrera del artista newyorquino de 46 años. El trabajo incluye, además, un tema inédito titulado "New York, New York" donde cuenta con la colaboración de la también newyorquina, Debbie Harry, vocalista de Blondie, rindiendole tributo a la ciudad que los vió nacer.

El disco incluye los temas:

*Go
*Why Does My Heart Feel So Bad?
*In This World
*Porcelain
*In My Heart
*New York, New York
*Natural Blues
*Lift Me Up
*Bodyrock
*We Are All Made Of Stars
*Slipping Away
*Honey
*Move
*James Bond Theme
*Feeling So Real

Les dejamos aqui el primer sencillo que hizo que Moby atrayera la atención internacional sobre él y le dió un pasaje al éxito. El tema Go (1991) como primer track de esta nueva superporducción de Moby


Moby-Go (Remix)


Comentarios

Anónimo dijo…
prueba
Unknown dijo…
Mila, conociendo tiu nuevo espacio,enterandome del nuevo trabajo de moby, me gusta mucho su música habrá que comprar esta recopilación.
Y me haces poner colorao hasta la calva con tus halagos en mi blog, gracias de verdad, se le pone corazón a tanta locura que me ronda en esta cabeza
un Abrazo