Eduardo Javith a.k.a Yayo



Ficha Técnica:
***************************************************************************************
Yayo Nombre Completo: Eduardo Javith a.k.a Yayo
Lugar: Barquisimeto
Web Site: www.eduardojavith.com
Géneros: House, Progressive House, Tribal



Ingeniero en Mantenimiento Mecánico, Locutor y Productor del programa Dj Time por La Mega 103.3 FM (Barquisimeto), Eduardo Javith, mejor conocido como Dj Yayo, está considerado como uno de los más reconocidos productores de Suramérica.

Con sólo 16 años, ya este talentoso venezolano empezó a adentrarse en la escena cuando se unió al staff de un club de su hermano y se desempeño como Dj. Sus influencias para esa época estaban marcadas por el pop británico que finales de los años 80 reinaba el género en las carteleras internacionales.

Para el año 1997 comenzó a producir sus temas. Tanto los temas de su autoría como las remezclas que ha realizado, han sido incluidos en sellos de renombre en países como España, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Venezuela. Algunos temas y remixes los hace a dúo con el también venezolano Carlos Salazar.

inprogresso Actualmente posee su propio sello discográfico: In Progresso Records

Además de presentarte en importantes ciudades Latinoamericanas y de actuar en importantes eventos como por ejemplo Ministry of Sound o el Space Tour, Yayo ha compartido escena con Djs de renombre como Tiësto, Mauro Picotto, DJ Colette, Sergio Fernández y Andy Morris; de la misma manera lo ha hecho con talentos venezolanos y suramericanos.

Eduardo Javith, a.k.a Yayo, es, sin duda, un excelente productor venezolano que ha crecido y perfeccionado su estilo en la escena electrónica. Dedicado a hacer valer la música, a que se aprecie y demostrando que el talento en Venezuela es tan bueno (y muchas veces mejor) que cualquier otra producción mundial.

perimetroyayo En el mes de Septiembre, Yayo quedó en la posición Nro. 1 del Top Dj de Cultura Electrónica, y está nominado en el gran concurso venezolano Top Djs Venezuela, en las siguientes categorías: Mejor Dj Venezuela, Mejor Dj Tech House – Progressive – Tribal, Mejor Dj del resto del país.



Algunos de sus temas:
Orinoco (Javith y Salazar), Roraima (Javith, Salazar y Gil), Unisex, The Pleasure of Seduction, Mi Música te Llena, Make You Believe, Feel The Drums (Javith y Lemoch), Working, Do You Wanna?, Alright

Toda su biografía, discografía, noticias las vas a encontrar en su pàgina web, así como podrás descargar alguno de sus temas.

Comentarios

Demetrio de Ccs dijo…
Pues, aquí reportandose...y pues nada, Yayo: el mejor.

Un besote Mila, nos seguiremos leyendo
Kostas K. dijo…
Vaya, como seas tú esa mujer, ¡cómo estás disfrutando la compañía de tí, jejeje (malo que soy, Mila, jejeje).
Desde luego, cada vez que visito algunos de tus blog, más descubro de tí: ¡y yo con estos pelos!, jajaja
Anónimo dijo…
te mando saludos espero que estes bien.
atte: djcriss cama club