¿Murió Tiësto?

accidente La semana pasada, varias páginas web, así como medios de comunicación, anunciaron la muerte de Tiësto en un accidente de tránsito. La noticia, informaba que el famoso Dj holandés, murió instantáneamente en el accidente cuando perdió el control del vehículo que conducía y que, según la fuente, era de un amigo de Tiësto.

Además de asegurar que hubo testigos oculares que narraron como ocurrió el accidente, que se harían pruebas para saber si estaba bajo la influencia del alcohol o alguna droga (suponemos), se informó que probablemente, los restos de Tiesto iban a ser velados a urna cerrada por los daños que su cabeza había sufrido.

Tiesto Todo una gran mentira o un "pequeño" mal dato.

Tiësto, quien se mantuvo hasta el año pasado como el nro. 1, en las listas de los más aclamados Djs del mundo, no ha fallecido en ningún accidente, sin embargo, sí se encuentra un poco delicado de salud. Según su web oficial Tiësto tuvo que cancelar su gira por problemas de salud cuando el pasado 19 de este mes fue ingresado a un hospital holandés para realizarse unos exámenes pues se quejaba de un fuerte dolor en el pecho y falta de respiración.

Tiesto Los resultados de los exámenes arrojaron que el Dj Holandés sufre de pericarditis. Los médicos aseguran que siguiendo el tratamiento y guardando el reposo correspondiente, Tiësto volverá a la escena electrónica próximamente. Por su parte, el Dj asegura sentirse muy bien excepto por algunos dolores en el pecho. Confía en volver pronto trabajar, pero hasta la fecha no se sabe por cuanto tiempo estará ausente, por lo que todas sus presentaciones están canceladas.

Comentarios

Kostas K. dijo…
Pena que estés tan lejos, mila, si no, nos hacíamos una "guerra" de dj pa ver cómo nos divertiríamos bailando..., también, vamos.

Besos de dj